martes, 13 de marzo de 2012

BUENOS DÍAS....

- Mama he estado en disney land. Me he montado en muchas atracciones.me lo estoy pasando genial.Estoy muy bien.

un beso. (Claudia)


- Mama y papa me voy para Disney me lo estoy pasando muy bien y lo que me ha encantado ha sido la Montaña Rusa (Space Mountain).

Os quiero (Valeria)


- mama y papa me lo estoy pasando muy bien estoy desayunando en el hotel ahora iremos a disney he visto  muchas cosas chulas con mucho oro y la monalisa me he montado en muchas  atracciones en especial la space mountain.


estoy bien un beso fuerte os quiero. (Carmen C)



- hola mama y papa me lo estoy pasando muy bien en Disneyland


Estoy bien un beso (Nacho)



 - Hola mama y papa me lo paso genial pero me he quedado afonica de tanto hablar


un beso y un abrazo (Paula)


- Hola mamá,he ido a la "Space Mountain"donde iba a una velocidad vertiginosa y hacia muchos loopings y iba boca abajo.me lo pase bien en disneyland.Visitamos el museo del Louvre y vimos la Gioconda.


Luego mas noticias. Saludos. (Fran)


-mamá nos lo hemos pasado genial y nos hemos montado en muchas atraciones.

Besitos (Lidia)


- ¡hola mamá y papá! he estado en disneyland y me he montado en la montañ
a rusa y me lo he pasado de miedo hoy también vamos a disneyland y a ver donde nos montamos y cabalgatas veremos.

 adios mamá y papá besos y abrazos (Elio)


- hola mama estoy bien mañana ya nos bamos a estepona ya no me da miedo el
avion.


besos y abrazos (Miriam)


-  hola mama he montado en el espace mountine y ma he comprado una camiseta


 Un beso (Manuel)

- hola mama y papa hemos ido a disneyland y habia un montaña rusa chula.


Un beso (Dawid)

8 comentarios:

  1. Hola Claudia. Estoy en mi recreo y acabo de ver tu mensaje nada mas abrir el blog. No sabes la alegría que me ha dado. Ves, con lo que te gusta a ti viajar! Me alegro mucho por ti. Sigue disfrutando que te lo mereces. un beso y te quiero mucho. Mama

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Dawid carino mio;) Estoy muy feliz que te veo con sonrisaaaa y gracias por mensaje

    Mama

    ResponderEliminar
  3. Hola Nacho!!! Estamos muy contentos de que disfruten tanto...vos te lo merecés, hijito. Acuérdate de todos los sitios que visitas, porque después tendrás que hacernos de guía a toda la familia. Te mandamos un beso enorme y no te olvides que todos te queremos mucho. Disfrutá que ahora empieza la mejor etapa de la vida. Un saludín para todos. Marcelo (papá de Nacho)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola a todos!

    ¿Habeis hecho otras atracciones que Space Mountain en Disneylandia?

    ¿Habeis probado cosas nuevas en Francia? ¿O cosas que parecen iguales pero que no?

    Si os da tiempo antes de iros, meteros en una Boulangerie y pedir unas "Chouquettes", que estan para chuparse los dedos... Podeis probar tambien la Orangina, que no tiene nada que ver con la Fanta naranja...

    Por cierto, no reconozco la plaza donde habia un concierto de musica clásica... ¿Es la Place du Palais Royal, cerca del Louvre?

    Me muero por estar con vosotros.

    Un abrazo fuerte...

    Babeth

    ResponderEliminar
  5. Hola Elio,he visto las fotos y se ve que lo estas pasando genial,me alegro mucho por ti cariño,te lo mereces...Te queremos,tu hermana Noe,tu padre y por supuesto yo *MAMI*. Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Hola elio como estas te echo de menos tengo ganas que vuelvas un beso y un abrazo Noelia .

    ResponderEliminar
  7. Hola Francisco, espero que hayas tenido un día lleno de aventuras, como a ti te gusta, se nota que te la estas pasando en grande, te quiero muchísimo.
    Mama

    ResponderEliminar
  8. Hola Alicia, esperamos que te los estes pasando muy bien, si te has montado en alguna atracción, responde y nos cuentas algo de lo que estas haciendo y si te estas divirtiendo.

    Tus papis y Elena

    ResponderEliminar